Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Los jardineros remolcan dos carreras cada uno en juego contra los Gigantes

Puig y Grandal impulsan el triunfo de los Dodgers

Los jardineros remolcan dos carreras cada uno en juego contra los Gigantes

Por: EFE

Sexta entrada. Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, pega de hit e impulsó una carrera contra los Gigantes de San Francisco. AFP /

Sexta entrada. Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, pega de hit e impulsó una carrera contra los Gigantes de San Francisco. AFP /

ESTADOS UNIDOS (18/MAY/2017).- Los jardineros cubanos Yasmani Grandal y Yasiel Puig remolcaron dos carreras cada uno en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers se acreditaron el triunfo después de que Grandal y el lanzador de los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto, se enfrascaron en un malentendido, pero decidieron dialogar y aclarar la situación.

Tanto Grandal como Puig pegaron 1 de 4, con dos remolcadas cada uno.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Clayton Kershaw (7-2) en siete entradas, permitió tres imparables y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche.

Por los Gigantes el antesalista dominicano Eduardo Núñez (1) conectó batazo de vuelta entera en el noveno episodio, sin corredores en el camino para remolcar la única anotación de los Gigantes.

La derrota la cargó Cueto (4-3) en seis episodios, aceptó ocho imparables y cinco carreras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones