Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:01 hrs

29°

Síguenos:

Al 'Tuca' le da Alzheimer: Miguel Herrera

  • La UANL recibirá a los Xolos mañana a las 21:30 horas en partido de semifinal

Cuestiona la manera en que el brasileño ha cambiado de equipos a lo largo de su carrera

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2017).- Miguel Herrera, técnico de Tijuana, afirma que a Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres "le da Alzheimer" cuando lo critica por dirigir a un equipo mientras está en tratativas para dirigir a otro.

"Me parece que al "Tuca" le da Alzheimer también", dijo Herrera en conferencia de prensa. "¿Cuál es el único técnico que no han despedido del futbol mexicano? Tuca Ferretti, ¿no? Es el único que no han corrido. Ha cambiado de equipo cinco, seis veces".

Herrera afirma que siempre ha sido "muy transparente, muy abierto", acerca de los acercamientos del América.

"Los pasos que se han dado (para una posible contratación) los sigo diciendo", afirma el técnico, quien además cuestiona la forma en que el estratega brasileño ha pasado de un equipo a otro a lo largo de su carrera.

"No entiendo cómo cambió de equipo él, porque salía de Pumas y ya estaba en Tigres. Tampoco está mal; lo buscan porque es un técnico muy exitoso y extraordinario", dice Herrera.

El mandamás de Xolos afirma que la misión de su equipo mañana, cuando enfrentarán al equipo de Ferretti a las 21:30 horas, será "ir a buscar un gol de visitante, ir a buscar un muy buen resultado" para después sentenciar el partido el domingo en Tijuana.


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / RARE Mayo-17 18:07 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales