Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El director general de los Rayos presentó a Ambriz como nuevo líder del equipo

Nacho Ambriz ya es director técnico de Necaxa

El director general de los Rayos presentó al ex entrenador del América como líder del equipo

Por: EL INFORMADOR

Nacho Ambriz es un necaxista de cepa: con los Rayos debutó en 1983 y fue dos veces campeón, entre 1994 y 1996. TWITTER / @ClubNecaxa

Nacho Ambriz es un necaxista de cepa: con los Rayos debutó en 1983 y fue dos veces campeón, entre 1994 y 1996. TWITTER / @ClubNecaxa

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2017).- Poncho Sosa ya tiene relevo y es el nombre que muchos ya esperaban: el Necaxa nombró a Ignacio Ambriz como su nuevo director técnico.

El director general del club de Aguascalientes, Santiago Tinajero, presentó al ex técnico del América como nuevo líder de su equipo. Tendrá apoyo técnico de personajes como Carlos Turrubiates y el exportero Alexandro Álvarez.

Nacho Ambriz es un necaxista de cepa: con los Rayos debutó en 1983 y fue dos veces campeón, entre 1994 y 1996. El plantel destacó que será la primera vez que uno de sus campeones dirija al primer equipo.

Su trabajo más reciente fue al frente de las Águilas, con las que ganó la Liga de Campeones de la Concaca, pero también ha dirigido a otros cuatro equipos, incluyendo a las Chivas.

Necaxa regresó a la primera división apenas en el torneo Apertura 2016 y desde el principio obtuvo resultados que le permitieron despreocuparse por el descenso.

Sin embargo, sus 21 puntos y el décimo lugar del Clausura 2017 distan de su primer semestre, cuando no sólo acumuló 26 puntos sino que se coló a la Liguilla como séptimo lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones