Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El surcoreano ganó con un total de 278 impactos, tras completar una tarjeta con 69 (-3)

Si Woo Kim se lleva el torneo The Players

El surcoreano ganó con un total de 278 impactos, y tras completar una tarjeta con 69 (-3)

Por: EFE

Vencedor. Si Woo Kim tuvo un buen cierre para coronarse en el torneo The Players. AP /

Vencedor. Si Woo Kim tuvo un buen cierre para coronarse en el torneo The Players. AP /

ESTADOS UNIDOS (15/MAY/2017).- El surcoreano Si Woo Kim se quedó con el título de campeón en el torneo de golf The Players, considerado como el quinto “grande” de la temporada, mientras que el español Rafa Cabrera Bello se llevó la gran ovación y reconocimiento de los aficionados al lograr un doble “eagle” en el hoyo 16.

Si Woo Kim se llevó la victoria con un total de 278 impactos, 10 bajo par, y tras completar en su última salida al campo una tarjeta con 69 (-3), con lo que puso una distancia insalvable para sus más directos rivales.

Así, el inglés Ian Poulter y el sudafricano Louis Oosthuizer, empatados en el segundo puesto, quedaron a una considerable distancia del vencedor, a tres golpes, con un total de 281 (-7).

Cabrera Bello se convirtió en el gran protagonista de la jornada en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, al conseguir un espectacular doble “eagle”, en el hoyo 16, un par cinco solventado en dos golpes. El jugador canario salió en el hoyo con fuerte “drive” de 307 metros para, desde ahí, salvar el lago y embocar con su segundo golpe. La primera vez en la historia del campo que en ese hoyo se consigue.

Por el contrario, Sergio García terminó con 289 golpes, lejos de los primeros puestos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones