Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El centrocampista podría jugar en el club inglés desde la próxima temporada

James y el ManU ya tienen preacuerdo, afirman en Colombia

El centrocampista podría jugar en el club inglés desde la próxima temporada

Por: EL INFORMADOR

Cada vez son más los rumores que colocan al jugador fuera de su actual equipo, el Real Madrid. AP / ARCHIVO

Cada vez son más los rumores que colocan al jugador fuera de su actual equipo, el Real Madrid. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2017).- El futbolista colombiano James Rodríguez estaría a un paso de decir adiós al Real Madrid, de acuerdo con lo que reportan hoy medios deportivos de Colombia y España, que aseguran que el centrocampista tiene un principio de acuerdo con el Manchester United de Inglaterra.

Un programa colombiano de RCN Radio aseguró que el preacuerdo entre Rodríguez y el Manchester United prevé que el colombiano juegue con los ingleses desde la próxima temporada, decisión que sólo dependería de la salida de Wayne Rooney, quien a su vez prevé jugar en China o en otro club inglés.

La otra clave es que el Real Madrid consienta la decisión, aunque James no es jugador titular y los rumores de que podría dejar al equipo español son constantes desde el principio de la temporada.

Pese a su poca actividad, James Rodríguez anotó tres goles en los últimos dos juegos en que participó y es el quinto con más tantos en el equipo, detrás de los 20 de Ronaldo, 15 de Morata, 10 de Isco y nueve de Benzema.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones