Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El defensa de Atlas dice que no deben conformarse con la ventaja conseguida de local

Leiton Jiménez quiere el triunfo en casa de Chivas

El defensa de Atlas dice que no deben conformarse con la ventaja conseguida de local

Por: EL INFORMADOR

''Lo importante era ganar en casa y apuntar a que Chivas no nos marcara gol, al final así lo hicimos'', señala el colombiano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

''Lo importante era ganar en casa y apuntar a que Chivas no nos marcara gol, al final así lo hicimos'', señala el colombiano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2017).- Ganar el partido de ida de los cuartos de final ante el acérrimo rival ha sido un aliciente para los rojinegros del Atlas, aunque para el defensa central Leiton Jiménez, el equipo de los Zorros no deberá conformarse con esa ventaja y para el próximo domingo tendrán que buscar un triunfo en el Estadio de las Chivas que les dé el boleto a las semifinales por primera vez en los últimos 12 años.

El zaguero colombiano aseguró que el equipo comandado por José Guadalupe "Profe" Cruz cuenta con la calidad para pelear de tú a tú ante el conjunto rojiblanco.

"Vamos a buscar el partido a nuestro favor, jugaremos igual que en la ida. Espero que tengamos una gran noche el domingo, que al final Atlas pase a las semifinales. Tenemos equipo para pelearles de tú a tú, ya se definirá cuál va a ser el parado para enfrentar este partido, nosotros acataremos las órdenes, pero tenemos que buscar el triunfo desde el primer minuto".

De igual manera, Jiménez agregó que siempre será importante llegar al encuentro de vuelta con un marcador favorable y de pasó reconoció que el plantel rojinegro buscará seguir brindando alegrías a su afición.

"Lo importante era ganar en casa y apuntar a que Chivas no nos marcara gol, al final así lo hicimos, nos resultó bien el planteamiento. No es mucha ventaja, pero sí es importante llegar al partido de vuelta con el marcador a favor. Sobre la afición, puedo decir que hemos hecho una gran mancuerna, están contentos por lo que hemos hecho, ojalá y el domingo lo hagamos mejor para que felices al igual que nosotros".


SABER MÁS

Luego de haber triunfado en el Clásico Tapatío de los cuartos de final, la directiva de los rojinegros del Atlas emitió un comunicado en el que condena actos racistas en contra del mediocampista ghanés Clifford Aboagye, quien supuestamente fue insultado por un grupo de aficionados de Chivas al ser sustituido.

"Atlas F. C. condena enérgicamente los actos de racismo realizados por un sector de aficionados del Guadalajara localizados en la zona sur del Estadio Jalisco, a nuestro jugador Clifford Aboagye, quien tras salir de cambio y dirigirse a nuestra banca, fue insultado", señala el comunicado.
 
EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones