Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Aficionados de Atlas y Chivas hacen peripecias para conseguir un boleto para los duelos

Libran el Clásico en las taquillas

Aficionados de Atlas y Chivas hacen peripecias para conseguir un boleto para los duelos de Cuartos de Final

Por: EL INFORMADOR

El partido de ida de los Cuartos de Final entre Atlas y Chivas se llevará a cabo el jueves en la cancha del Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El partido de ida de los Cuartos de Final entre Atlas y Chivas se llevará a cabo el jueves en la cancha del Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- Guadalajara volverá a vibrar con una nueva edición del Clásico Tapatío, cuando Chivas y Atlas se vuelvan a ver las caras en una Liguilla. Con una edición más del Clásico más añejo del futbol mexicano en puerta, los aficionados de ambos equipos han comenzado la férrea búsqueda por un boleto que les permita presenciar uno o ambos encuentros de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

Aunque ambos clubes han dado las facilidades necesarias para que sus fanáticos sean mayoría en sus respectivos inmuebles, existen más dudas que certezas a la hora de buscar las entradas para la serie entre rojinegros y rojiblancos que nadie en la Perla Tapatía se quiere perder.

El aumento en los precios ha sido considerable, tanto para el juego de ida en el Estadio Jalisco, como para el de vuelta en el Estadio Chivas, por lo que los aficionados han emprendido la búsqueda de entradas a diestra y siniestra tanto en taquillas como a través de los diferentes sistemas de venta electrónica de boletaje.

Venta para rojinegros

La ida de los Cuartos de Final se llevará a cabo el próximo jueves 11 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21:30 horas.

Para este encuentro, la directiva del Atlas comenzó con la preventa de entradas para todos aquellos aficionados que cuentan con el Pase Rojinegro, quienes tendrán 10% de descuento a la hora de adquirir sus entradas. Para ellos, el costo de un boleto para el partido del jueves va desde los 200 pesos en la Zona A Norte, hasta los mil 500 pesos en los Palcos VIP, aunque solamente se podrán adquirir dos entradas por abonado a través de Línea Atlas, taquillas del estadio o a través del sistema Superboletos.

A partir de hoy, los Zorros venderán entradas para todos aquellos aficionados que hayan asistido al encuentro de la Jornada 17 ante los Jaguares de Chiapas, ya que la entrada a este partido servirá como contraseña para poder adquirir los pases, mismos que tendrán un costo que va de los 220 pesos hasta los mil 700 pesos.

Mañana se abrirá la venta al público en general en todos los puntos de venta antes mencionados, aunque para este día se espera que queden pocas entradas.

Venta para rojiblancos

La vuelta de los Cuartos de Final se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo en la cancha del Estadio Chivas a las 18:06 horas, y al igual que sus rivales, la directiva de los rojiblancos ha implementado un sistema de preventa para contar con mayor cantidad de aficionados en sus tribunas.

Durante hoy, todos aquellos seguidores del Rebaño que cuenten con Chivabono tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos con antelación, ya sea en las taquillas del recinto rojiblanco o mediante el sistema de venta de boletaje electrónico con el que cuenta el Rebaño. Para todos aquellos aficionados que renovaron su abono, se les brinda la oportunidad de adquirir hasta tres entradas, mientras que los demás sólo podrán acceder a dos pases.

El costo de las entradas en la preventa para el partido de vuelta va de los 300 pesos en las cabeceras, hasta los mil 500 pesos en la Zona Premier.

A partir de mañana, Chivas abrirá la venta al público  en general, aunque también se espera que para ese día exista boletaje agotado.

Aumento considerable

Como ya es una costumbre, cada que uno de los equipos tapatíos llega a instancias definitivas, los precios del boletaje aumentan considerablemente, y en esta ocasión ambos equipos han aumentado el costo de sus entradas.

Un ejemplo de esto fue lo sucedido en los últimos encuentros de Chivas ante León y Atlas contra Pachuca.

Mientras que con los rojiblancos el boleto más barato tuvo un costo de 125 pesos, con los Zorros fue de 55 pesos, aunque todo cambió para la Liguilla, en la que el boleto con precio más accesible costará 220 pesos en el Estadio Jalisco y 300 pesos en el Estadio Chivas.

COMPARATIVA DE PRECIOS

• Chivas vs. León
Cabecera Norte y Sur: 120 pesos

Área Grande Superior: 180 pesos

Cabecera Inferior: 225 pesos

Área Grande Inferior: 450 pesos

Chivas Premier 890: pesos

• Atlas vs. Pachuca

Cabecera Norte y Sur: 55 pesos

Alta Oriente: 100 pesos

Preferente Oriente: 150 pesos

Preferente Especial: 400 pesos

Palco VIP: 500 pesos

• Cuartos de Final partido de ida

Zona B Poniente: 240 pesos

Zona B Oriente: 300 pesos

Zona C Sur 220: pesos

Zona C Norte: 220 pesos

Preferente Poniente: 480 pesos

Preferente Oriente: 570 pesos

Dorada: 1,200 pesos

Palcos VIP: 1,500 pesos

• Cuartos de Final partido de vuelta

Cabecera Norte y Sur: 300 pesos

Área Grande Superior Oriente y Poniente: 450 pesos

Media Cancha Superior Oriente y Poniente: 570 pesos

Cabecera Inferior Sur y Norte: 800 pesos

Área Grande Inferior Oriente y Poniente: 950 pesos

Media Cancha Inferior Oriente y Poniente: 1,100 pesos

Premier Oriente: 1,500 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones