Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los camoteros obtienen un triunfo 1-0 que les será útil en la tabla de cocientes

Puebla se despide del torneo con victoria ante Pumas

Los camoteros obtienen un triunfo 1-0 que les será útil en la tabla de cocientes

Por: AFP

Los de la Franja terminan en torneo como últimos de la clasificación, con 16 unidades. AFP / Y. Cortez

Los de la Franja terminan en torneo como últimos de la clasificación, con 16 unidades. AFP / Y. Cortez

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2017).- El Puebla del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo venció 1-0 a Pumas este domingo, en partido de la decimoséptima y última jornada de la fase regular del torneo Clausura-2017 jugado en el estadio Olímpico Universitario.

El único gol lo marcó Francisco Torres al minuto 46 con un remate dentro del área chica, a pase de Emilio Orrantia.

Con su cuarta victoria en el torneo, La Franja poblana llegó a 16 puntos y terminó en el último lugar de la clasificación, aunque evitó con antelación el descenso en la tabla de cocientes.

Por su lado, los Pumas sufrieron su novena derrota y terminaron en el decimoséptimo puesto al quedarse con 18 unidades.

Más tarde, en el último partido de la jornada, Santos y Toluca se enfrentarán en el estadio de Corona y definían el orden de los enfrentamientos para los cuartos de final.

El sábado en el inicio de la jornada, Tigres y Morelia se convirtieron en los últimos equipos clasificados a la Liguilla, además de que los Jaguares consumaron su descenso.

En el estadio Corregidora, con una tripleta incluida del francés André-Pierre Gignac, el campeón Tigres goleó 5-1 al Querétaro y llegó a 25 puntos con los que aseguró su lugar en los cuartos de final.

La actividad sabatina tuvo un desenlace dramático; el Morelia estuvo a punto de descender, pero con un gol en tiempo de compensación del peruano Raúl Ruidíaz se impuso 2-1 al Monterrey en el estadio Bancomer y logró la salvación.

Los Monarcas morelianos no solo consiguieron la permanencia en primera división, también obtuvieron el último pase para las finales con 24 unidades, eliminando al América y al Pachuca.

Los Jaguares fueron al estadio Jalisco y cumplieron con su obligación de vencer al Atlas, pero su triunfo de 1-0 fue insuficiente y descendieron por el triunfo de último momento del Morelia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones