Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El campeonato llega al fin de su primera fase y estos equipos bajan el telón

Santos y Toluca, a cerrar fuerte el torneo

El campeonato llega al fin de su primera fase y estos equipos bajan el telón

Por: SUN

Ambas escuadras quieren mejorar su posición en la Tabla para terminar entre los primeros cuatro. MEXSPORT / ARCHIVO

Ambas escuadras quieren mejorar su posición en la Tabla para terminar entre los primeros cuatro. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2017).- El Clausura 2017 llega a su fin en su fase de regular, con el duelo de este domingo donde Santos de la Laguna recibe en su terreno a los Diablos Rojos del Toluca; ambos invitados a la Liguilla.

El conjunto lagunero llega a este duelo con 25 puntos, que hasta el cierre de la Jornada pasada lo dejaron como sexto de la campaña, mientras los mexiquenses suman 26 puntos, que los colocaron como quinto general.

Ambas escuadras quieren mejorar su posición en la Tabla para terminar entre los primeros cuatro, para de esa forma recibir en Liguilla los duelos de vuelta en su cancha.

"El equipo quiere sumar, estar lo más arriba posible, entrar embalado a la Liguilla, creo que ha demostrado mucha regularidad a lo largo del torneo, solamente se ha perdido un partido, eso habla de que está bien, sólido, hay cosas por mejorar en ataque y defensiva, en este partido contra Toluca tendremos que ajustarlas para lo que viene", dijo a media semana el arquero de Santos, Jonathan Orozco.

"Es un partido directo, se va a ver de qué está hecho el equipo de Santos, no nos vamos a guardar nada, regalarle un triunfo en nuestra casa a nuestra gente, entrar con todo a la Liguilla", refirió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones