Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El ex boxeador y campeón mundial Ricardo “Finito” López comentará el encuentro

Televisa prepara transmisión de lujo para pelea 'Canelo' - Chávez Jr.

El ex boxeador y campeón mundial Ricardo “Finito” López comentará el encuentro

Por: EL INFORMADOR

La pelea entre el tapatío y el sinaloense es una de las más esperadas del año. AP / J. Locher

La pelea entre el tapatío y el sinaloense es una de las más esperadas del año. AP / J. Locher

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2017).- La pelea esperada por todos los mexicanos está a punto de celebrarse y para perder ningún detalle del combate entre Julio César Chávez Junior y Saúl “Canelo” Álvarez, la empresa Televisa asegura que tendrán una transmisión que cumplirá con las expectativas de todo el público.

El ex boxeador y campeón mundial, Ricardo “Finito” López, quien es el analista de lujo en las transmisiones de esta empresa, señaló que, en la contienda de este 6 de mayo, Televisa cumplirá con el objetivo de llevar a sus telespectadores una amplia cobertura.

“Cuando pelea un mexicano en cualquier parte del mundo es garantía de espectáculo, ahora pelean dos mexicanos, es la pelea esperada y yo creo que será una gran contienda en donde Televisa cumple con el objetivo de llevar al público una cobertura muy amplia para que puedan disfrutar de una gran batalla”.

López Nava mencionó a algunos de los narradores, analistas y reporteros que formarán parte de la cobertura que Televisa Deportes tiene proyectada desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

“El mensaje es que no se pierdan la pelea por Televisa Deportes con toda la experiencia y tradición que tenemos. Habrá voces nuevas y también las voces del boxeo que siempre hemos manejado, estará Roberto Sosa, Eduardo Camarena, Leo Riaño, Diana Ballinas, Enrique Burak y todo el equipo de cobertura que nos llevará al éxito que esperamos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones