Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El delantero mexicano ha tenido poca continuidad con el equipo debido a lesiones

Raúl Jiménez tiene futuro incierto con Benfica

El delantero mexicano ha tenido poca continuidad con el equipo debido a lesiones

Por: NTX

Para que Benfica deje salir al ex jugador del América espera recibir una oferta no mejor a los 20 MDE. TWITTER / @Raul_Jimenez9

Para que Benfica deje salir al ex jugador del América espera recibir una oferta no mejor a los 20 MDE. TWITTER / @Raul_Jimenez9

LISBOA, PORTUGAL (04/MAY/2017).- El atacante mexicano Raúl Jiménez tiene un futuro incierto con Benfica, club en el que jugó poco en esta temporada a causa de diversas lesiones y que ahora bien podría escuchar ofertas por el jugador.

Raúl Alonso vive su segunda temporada con las Águilas, en la pasada fue cedido por el Atlético de Madrid y en esta fue adquirido de manera completa por el conjunto lisboeta, que concretó el fichaje más caro del balompié lusitano al pagar 20 millones de euros.

Una cifra a la que lamentablemente no ha respondido Jiménez Rodríguez debido a la poca continuidad al padecer diversas lesiones en algunos lapsos de la campaña.

En septiembre pasado, el jugador hidalguense se ausentó en algunos cotejos por una lesión sufrida con la Selección Mexicana, luego a mediados de la primera vuelta sufrió un problema en la ingle y en las últimas fechas FIFA regresó al Benfica con molestias musculares.

Dichos inconvenientes apenas le han permitido al mexicano sumar 567 minutos en la Liga de Portugal, 90 en Copa de la Liga, 51 en Copa de Portugal y jugó 156 minutos en la Champions League, entre todas las competiciones suma ocho dianas.

Por tal motivo, Benfica plantea vender a Raúl Alonso, así lo dieron a conocer los diarios locales "Record" y "A Bola", sin embargo el futbolista tricolor no está dispuesto irse a una liga poco competitiva, pues suenan como destinos la MLS de Estados Unidos y la Súper Liga China.

Dos competiciones que no le llenan el ojo al jugador mexicano, quien incluso en diciembre desechó al gigante asiático con el afán de recuperar su mejor versión y responder con Benfica, con el que está a punto de ganar el bicampeonato en la Primeira Liga.

"A Bola" informó que además de sus constantes lesiones, Raúl Alonso vive bajo la sombra de los atacantes titulares, el brasileño Jonas Gonçalves y el griego Konstantinos Mitroglou.

Para que Benfica deje salir al ex jugador del América espera recibir una oferta no mejor a los 20 millones de euros, algo que por ahora en el viejo continente ningún club estaría dispuesto a desembolsar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones