Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Colocarán a Dani Alves en el medio campo para contener al equipo Monegasco

La Juventus toma precauciones ante el Mónaco

Colocarán a Dani Alves en el medio campo para contener al equipo Monegasco

Por: EL INFORMADOR

La 'Vecchia Signora' eliminó al Barcelona en cuartos de final del certamen europeo. EFE / A. Di Marco

La 'Vecchia Signora' eliminó al Barcelona en cuartos de final del certamen europeo. EFE / A. Di Marco

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2017).- La Juventus de Turín, que enfrentará hoy al Mónaco en semifinales de Liga de Campeones, presentará una alineación ligeramente más defensiva respecto a la usada contra el Barcelona con el fin de contener a la joven defensa del club monegasco.

El equipo turinés alineará una defensa de cuatro elementos con Chielini, Barzagli, Bonucci y Alex Sandro. Dani Alvés, ex jugador del Barcelona que generalmente juega en la defensa, aparecerá en el medio campo en lugar del colombiano Cuadrado, de acuerdo a reportes del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El AS Mónaco es un equipo joven y físicamente potente, por lo que la presencia de un jugador con oficio defensivo en el medio campo ayudará a contener los embates de un aparato ofensivo que buscará alimentar de balones a Radamel Falcao y Kylian Mbappé, que acumulan entre los dos diez goles en esta edición de la Liga de Campeones.

La "Juve" saldrá al campo con Buffon en la porteria, Bonucci, Chiellini, Barzagli y Alex Sandro en la defensa, Pjanic, Marchisio,Mandzukic, Alves y Dybala en el medio campo e Higuaín en la delantera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones