Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La Concacaf da a conocer los horarios de los partidos

El Tri debutará el 9 de julio en la Copa Oro

El partido inaugural será en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey

Por: NTX

El cuadro mexicano cerrará su participación en la primera fase el 16 de julio en el estadio Alamodome de San Antonio. MEXSPORT / ARCHIVO

El cuadro mexicano cerrará su participación en la primera fase el 16 de julio en el estadio Alamodome de San Antonio. MEXSPORT / ARCHIVO

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (01/MAY/2017).- La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) dio a conocer los horarios de los partidos de la Copa Oro 2017, que iniciará el viernes 7 de julio.

El partido inaugural será en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, donde Guyana Francesa se verá las caras a las 19:00 horas local (18:00 del centro de México). Mientras que el estelar entre Honduras y Costa Rica será a las 21:30 (20:30 del centro de México).

La Selección Nacional de México comenzará la defensa de su título el domingo 9 de julio en el estadio Qualcomm de San Diego, California, donde se verá las caras con El Salvador a las 18:30 hora local (20:30 del centro de México).

Su segundo encuentro será el 13 de julio con su similar de Jamaica, encuentro que se desarrollará a las 20:30 hora local (21:30 del centro de México) en el Sport Autohority Field de Denver, Colorado.

El cuadro mexicano cerrará su participación en la primera fase el 16 de julio en el estadio Alamodome de San Antonio a las 19:30 horas local (misma hora del centro de México).

La final del certamen más importante de selecciones nacionales de la Concacaf se jugará a las 18:30 hora local (20:30 del centro de México) en Santa Clara, California.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones