Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El técnico reconoce que el rendimiento ha mermado un poco por lesiones o cansancio

Almeyda minimiza racha sin triunfo de Chivas

El técnico reconoce que el rendimiento ha mermado un poco por lesiones o cansancio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2017).-Pese a que Chivas sumó su cuarto juego consecutivo sin conseguir un nuevo triunfo en Liga, Matías Almeyda se mostró sereno y confiado en su escuadra. Aunque pareciera que el Guadalajara se ha desacostumbrado a ganar, el estratega argentino destacó lo hecho por su Rebaño en las últimas semanas.

Para el "Pelado", Chivas ha cumplido con sus objetivos, pues de momento son los actuales campeones de la Copa Mx y ya tienen en la mano su boleto a la Liguilla del Clausura 2017, misma que será su tercera Fiesta Grande consecutiva.

"Yo no lo veo tan así, porque hace una semana fuimos campeón, el equipo está acostumbrado a ganar, es un equipo ganador. Estamos a dos puntos del liderato, mejor dicho imposible. Seguramente el rendimiento ha mermado un poco por lesiones o por cansancio, pero hay una idea clara y en el segundo tiempo fuimos claros otra vez".

"El primer objetivo era entrar a la Liguilla, nos costó sobre el final pero del otro lado siempre habrá rivales que juegan bien", compartió el timonel del Rebaño.

Aunque Chivas está matemáticamente calificado a la Liguilla y el grupo conserva el buen ánimo tras los últimos resultados, la situación de las lesiones no ha pasado desapercibida para el estratega del Guadalajara, quien reconoció que llegaron prácticamente desarmados a esta recta final del torneo.

"La realidad es que llegamos a este último partido bastante desarmados, entre comillas, porque hay muchos jugadores con lesiones, jugadores que han convertido goles pero la gente que le ha tocado entrar lo ha hecho bien. Lo importante era entrar, estamos dentro y somos conscientes que el primer partido de Liguilla será diferente", finalizó.

A falta de que el Rebaño emita algún comunicado oficial, Almeyda descartó que Edwin Hernández o Alan Pulido se integren a la lista de lesionados. Mientras Pulido salió de cambio por malestar estomacal, "Aris" habría sufrido una torcedura menor en el tobillo. 

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones