Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Dragones se llevan la victoria 2-0 y se mantienen a 3 puntos del líder Benfica

Porto vence al Chaves y se mantiene en la lucha por el título

Los Dragones se llevan la victoria 2-0 y se mantienen a 3 puntos del líder Benfica

Por: EFE

Los dos goles del partido fueron marcados en la segunda mitad. EFE / E. Silva

Los dos goles del partido fueron marcados en la segunda mitad. EFE / E. Silva

LISBOA, PORTUGAL (29/ABR/2017).- El Porto, donde militan los mexicanos Layún, Corona y Herrera, venció 0-2 al conjunto del Chaves, por lo que sigue con aspiraciones al título liguero, ya que, tras la trigésimo primera jornada, está a tres puntos del Benfica, que también ganó este sábado.

José Manuel 'Tecatito' Corona jugó de inicio y fue sustituido al minuto 66. Héctor Herrera entró al campo como cambio al minuto 81. Miguel Layún no fue convocado para el partido.

El Porto fue superior al Chaves, sobre todo tácticamente, y los goles llegaron en la segunda parte.

El conjunto de Espírito Santo fue muy eficaz de cara al gol y Soares en el 53 y André André en el 72 certificaron la victoria.

El Chaves, en la parte templada de la clasificación, no puso en apuros en ningún momento la portería del guardameta español.

El Porto es segundo con 72 puntos, a 3 del Benfica, por lo que la liga se decidirá en los tres encuentros que restan para que concluya el campeonato luso.

En la jornada del viernes, el Vitoria de Guimaraes venció por 0-2 al Vitoria Setúbal, por lo que consolida la cuarta posición.

Este sábado el Benfica ganó 2-1 al Estoril, el Boavista venció por 1-0 al Tondela, que es penúltimo, y el Nacional, farolillo rojo, cayó en caso por 0-2 ante el Rio Ave.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones