Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Atribuye la falta de gol a la ausencia Cecilio Domínguez y Renato Ibarra

Estamos trabajando para tener un sistema más agresivo: Ricardo La Volpe

Atribuye la falta de gol a la ausencia Cecilio Domínguez y Renato Ibarra

Por: EL INFORMADOR

'Fuimos mejores en los dos partidos', dice La Volpe sobre la final del Apertura 2016 que perdió ante Tigres. MEXSPORT / ARCHIVO

'Fuimos mejores en los dos partidos', dice La Volpe sobre la final del Apertura 2016 que perdió ante Tigres. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2017).- Tal como hizo la semana pasada, Ricardo La Volpe, director técnico del Club América, volvió a usar Twitter para responder preguntas de sus seguidores y dar detalles acerca del futuro del equipo que dirige.

"Estamos trabajando para tener un sistema más agresivo", respondió cuando se le preguntó si es posible ver a un América menos defensivo.

"Al no tener a Renato Ibarra y Cecilio Domínguez que son de nuestros jugadores ofensivos más desequilibrantes, sufrimos mucho arriba", explicó el entrenador. "Si en Barcelona falta Messi, o Cristiano en Madrid, todos dicen ¡mira cómo merma el equipo!  Estos jugadores también son claves para nosotros y hoy no podemos contar con ellos".

Hoy una publicación francesa incluyó a La Volpe en su lista de los 50 mejores entrenadores en activo.

"Quiero agradecer al L´Equipe por considerarme dentro de los 50 mejores técnicos en el mundo. Es todo un honor para mí", escribió el argentino.

El estratega también compartió sus impresiones acerca de la final del Apertura 2016, que América perdió en tanda de penales ante Tigres.

"Cuando evalúo ese partido digo: ¿Tuvimos posición de pelota? Sí. ¿Tuvimos mejor parado? Sí. Lamentablemente la expulsión de Goltz fue clave", explicó.

"Fue mal expulsado y eso nos perjudicó nuestro parado, nuestro sistema. Para mí fuimos mejores en los dos partidos. Los penales son un volado".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones