Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La directiva del equipo sigue en análisis del estudio que entregó el técnico

Leones Negros todavía no decide futuro de Joel Sánchez

La directiva del equipo sigue en análisis del estudio que entregó el técnico

Por: EL INFORMADOR

Bajo el mando de Sánchez, los melenudos terminaron el torneo en la posicíón número 11 del Clausura MX. MEXSPORT / ARCHIVO

Bajo el mando de Sánchez, los melenudos terminaron el torneo en la posicíón número 11 del Clausura MX. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- La dirigencia de Leones Negros sigue en análisis sobre su director técnico, Joel Sánchez, quien recientemente se reunió con sus superiores, para entregar un detallado estudio del equipo en el torneo Clausura 2017 en la división de Ascenso.

El técnico, está a la espera de una resolución sobre su posible continuidad o no. Es la primera opción de la directiva, pero ésta todavía no termina de analizar qué es lo más conveniente para la institución y será en los próximos días, cuando el “Tiburón” sea informado de la conclusión a la que llegue la directiva.

Cabe señalar que el “Tiburón” terminó contrato, en caso de darle continuidad al proyecto con jóvenes, también hay ciertos requerimientos que ha solicitado el técnico para afrontar los próximos dos años y no meterse en problemas de cociente.

La directiva tiene una lista de jugadores que en caso de seguir el entrenador, ya no entrarían en planes, se les buscaría darle salida para traer a otros jugadores con otro tipo de características y arropar más a la gente joven, a quien, dicho sea de paso, le ha costado en la división de Ascenso.

La resolución acerca de la continuidad de Sánchez debe darse la semana entrante a más tardar, así acordaron ambas partes en la charla que sostuvieron. La dirigencia tiene algunos problemas financieros, así que en caso de no darse la continuidad, tendría mucho que ver el easpecto monetario porque sería un problema para traer a gente nueva con cierto nivel y reconocimiento en el medio de la división de Ascenso.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones