Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El tenista vence en partido de este miércoles al brasileño Rogerio Dutra Silva

Rafael Nadal avanza a octavos en torneo de Barcelona

El tenista vence en partido de este miércoles al brasileño Rogerio Dutra Silva

Por: AFP

Nadal se deshizo del rival para llegar a la siguiente ronda, donde se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson. AP / M. Fernández

Nadal se deshizo del rival para llegar a la siguiente ronda, donde se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson. AP / M. Fernández

BARCELONA, ESPAÑA (26/ABR/2017).- El tenista Rafa Nadal avanzó este miércoles a octavos de final del torneo de Barcelona, tras ganar 6-1 y 6-2 al brasileño Rogerio Dutra Silva.

Nadal se deshizo del brasileño en una hora y cuarto para avanzar a la siguiente ronda, donde se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.

También Feliciano López ganó este miércoles 6-2 y 6-2 a su compatriota Albert Montañés para meterse en octavos de final del torneo de Barcelona, donde le espera el británico Andy Murray.

López necesitó solo necesitó una hora para deshacerse de Montañés, que con este partido colgó la raqueta tras 18 años en activo en el tenis profesional.

El sacador español se enfrentará en la siguiente ronda a Andy Murray, que también se clasificó este miércoles sin tener que jugar por retirada del australiano Bernard Tomic.

Tomic se retiró "por lesión en la zona lumbar", informó este miércoles la organización del evento.

El tenista oceánico se había metido en la segunda ronda del torneo de Barcelona el martes sufriendo para imponerse al alemán Dustin Brown en tres sets 7-5, 4-6, 6-2.

El Torneo de Barcelona se disputa sobre tierra batida y reparte 2.6 millones de euros en premios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones