Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los campeones de las Grandes Ligas vencen 7-4 a Milwaukee

Jonrón de Russell encamina triunfo de los Cachorros

Los campeones de las Grandes Ligas vencen 7-4 a Milwaukee

Por: AP

Addison Russell pegó jonrón productor de 3 carerras en la novena entrada. AP /  K. Krzaczynski

Addison Russell pegó jonrón productor de 3 carerras en la novena entrada. AP / K. Krzaczynski

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (20/ABR/2017).- Addison Russell sacudió un jonrón de tres carreras ante Neftalí Féliz para culminar el ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning que impulsó a los Cachorros de Chicago a la victoria el miércoles por 7-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago perdía 4-1 hasta que el sencillo remolcador de Willson Contreras en el sexto ante Carlos Torres y un sencillo impulsor de Russell en el octavo podaron la ventaja de los Cerveceros a solo una carrera.

En busca de su cuarto salvado de cuatro outs este año, el dominicano Féliz (0-2) ponchó a Javier Báez para dejar a un corredor varado en la antesala.

Pero Jon Jay recibió el boleto con un out en el noveno, avanzó a tercera con un sencillo del emergente Miguel Montero y anotó mediante el sencillo de Kris Bryant.

Anthony Rizzo bateó un rodado y Russell procedió a conectar su segundo jonrón de la campaña, un batazo hacia las gradas del bosque izquierdo.

Wade Davis (2-0) se encargó del noveno, acreditándose la victoria en relevo de Kyle Hendricks, quien empató un récord personal con cuatro boletos en cinco innings.

Travis Shaw y Jett Bandy batearon jonrones ante Hendricks, tercero en la votación del Cy Young de la Liga Nacional el año pasado.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una impulsada. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, una anotada; y Hernán Pérez de 3-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilsson Contreras de 4-2, una impulsada; y Miguel Montero de 1-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

OTROS MARCADORES

Texas 1-9 Oakland

Chicago White Sox 1-9 N.Y. Yankees

Boston 0-3 Toronto

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones