Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El equipo Sub-17 tomará parte del campeonato que se realizará en Gradisca

Selección femenil disputará Torneo de las Naciones en Italia

El equipo Sub-17 tomará parte del campeonato que se realizará en Gradisca

Por: NTX

Las jugadoras saldrán el viernes para ser parte del grupo que incluye a Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Eslovenia, EU e Inglaterra. TWITTER / @miseleccionmx

Las jugadoras saldrán el viernes para ser parte del grupo que incluye a Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Eslovenia, EU e Inglaterra. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (19/ABR/2017).- La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 se reportó lista para tomar parte en el II Torneo de las Naciones que se realizará en Gradisca, Italia del 24 al 29 de este mes y en donde enfrentará a representaciones como Alemania y Francia.

En el conjunto femenil, dirigido por Christopher Cuellar, destaca la mediocampista Fátima Arellano, las atacantes María Mauleón y Alison González.

Antes de partir a Europa, el cuadro femenil sostendrá un juego de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR) ante el equipo femenil de la rama.

Las jugadoras saldrán a Gradisca, Italia, el viernes venidero para ser parte del grupo de representaciones que incluye a Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Eslovenia, Estados Unidos e Inglaterra.

El conjunto nacional está formado por Ana Paula Ruvalcaba, Jaidy Janay Gutiérrez y Melany Aylin Villeda como porteras, mientras que la defensa la conforman Julieta Peralta, Karen Itzayana Gómez, Reyna Rene Reyes, Ximena Elizabeth Ríos, Esmeralda Guadalupe Zamarrón y Aolani Lynn Chin.

Además tamibén fueron convocadas Nicole Shelby Soto, Lorena Alvarado Estrada y Dania Nicole Pérez Jiménez.

La zona media esta formada por Natalia Miramontes, Annette Natalia Vázquez Mendoza, Fátima Monserrat Arellano, Mariana Elizondo Montelongo, Daniela Delgado Félix, Noemi Granados Flores, Tabata Monserrat Bravo Valdés, Paola Chavero Álvarez y Fernanda Camila Rosales Gómez.

Y las atacantes son Vanessa Verónica Buso Arriaga, Alison Hecnary González Esquivel y María Natalia Mauleón Piñón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones