Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El timonel Roberto Hernández señala que están en la final porque se lo han ganado

Monarcas va por el título sin complejos

El timonel Roberto Hernández señala que están en la final porque se lo han ganado

Por: EL INFORMADOR

El capitán Juan Pablo Rodríguez señala que no se sienten víctimas, y que tampoco somos favoritos. TWITTER / @FuerzaMonarca

El capitán Juan Pablo Rodríguez señala que no se sienten víctimas, y que tampoco somos favoritos. TWITTER / @FuerzaMonarca

GUADALAJARA, JALISCO (18/ABR/2017).- El hecho de jugar con un equipo alterno al que enfrenta la Liga MX, en donde luchan por no descender, no hace que el conjunto de Monarcas Morelia salte a la cancha del estadio Chivas con complejos o nervioso, por el contrario, encararán la Final de la Copa MX con la seriedad necesaria, esperando que el trofeo esté en las vitrinas del conjunto michoacano.

“Tengo en el equipo a un jugador que ha estado en 16 finales, otro en 13, por eso estamos aquí, por la experiencia y porque se lo han ganado, van a sumar otra final más. Este es el partido más importante de mi vida, de los jugadores, de la directiva, de la afición, porque es el encuentro que sigue, es una final y como tal, la vamos a afrontar. Sería eso, una gran motivación, ayudaría mucho en los encuentros que vienen”, afirmó Roberto Hernández, timonel purépecha.

“Pese a las jornadas dobles, las lesiones, entre otras cosas. Le hemos dado la seriedad necesaria y por eso estamos aquí, para jugar la final y lo dije desde el inicio, tenemos un plantel grande en jugadores, por tal motivo dividimos al equipo de la Liga y al de Copa”, siguió el técnico michoacano este martes, durante el Día de Medios organizado por la Liga MX, en donde estuvo presente también el trofeo que se llevará el equipo campeón.

Sería pecado sentirnos víctimas ‘Chato’ Rodríguez

En el Morelia tienen la visión que la prensa, afición y especialistas, los tienen como víctimas, en lo cual no está de acuerdo el técnico purépecha, ya que al interior le han dado toda la importancia debida al campeonato, tal y como lo señaló el capitán Juan Pablo Rodríguez.

"Pecaríamos si nos sintiéramos víctimas, tampoco somos favoritos, por algo estamos aquí y en lo que respecta a nosotros sabemos que tenemos un gran equipo y tenemos que hacer bien las cosas para ganar", dijo el ex jugador de Atlas durante el Día de Medios, previo a la Final de Copa MX.

Por su parte, el líder y uno de los jugadores con más experiencia en el plantel michoacano, Carlos Adrián Morales, recalcó la dicha que ha tenido de jugar finales en el futbol mexicano, pero también enfatizó que en todas ellas, nadie ha salido como favorito para ganar.

"Que pongan la circunstancia que sea, si somos víctimas o Chivas es favorito, he tenido la dicha de gracias a Dios jugar finales y muchas veces el favorito resulta lo contrario, hay que jugarlas y las estadísticas no juegan, eso es lo hermoso del futbol, antes de un partido se hablan millones de cosas y cuando rueda el balón todo es distinto", indicó Morales Higuera.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones