Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Monarcas está más concentrado en la salvación en la Liga MX

Morelia no traerá titulares ante Chivas

El equipo purépecha está más concentrado en la salvación de la categoría en la Liga MX y muchos titulares no harán el viaje a la Perla Tapatía

Por: EL INFORMADOR

Monarcas venció a Cruz Azul en la semifinal de la Copa MX y enfrentarán a las Chivas por el título. MEXSPORT / ARCHIVO

Monarcas venció a Cruz Azul en la semifinal de la Copa MX y enfrentarán a las Chivas por el título. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2017).- El técnico del Morelia, Roberto Hernández, seguirá con la misma dinámica que enfrentó la Copa MX, jugadores de banca que no estuvieron con mucha actividad en la Liga, serán los que jueguen la final ante el Guadalajara este miércoles, en el estadio rojiblanco.

Desde que inició la Copa MX, los purépechas la veían como una distracción, debido al problema de cociente que arrastran, pero quienes estuvieron actuando lo han hecho muy bien, así que ellos son quienes estarán jugándose el campeonato, el cual, aseguró Facundo Erpen, buscarán a como dé lugar.

“Esta final espero ganarla, es algo bonito en lo personal. Al ser una final, ellos en su casa, no debemos guardarnos nada en lo absoluto, tenemos la ambición de ganarla. Vamos con el deseo de traerla, porque queremos estar en la historia de Monarcas”.

Los más regulares en la Copa MX por parte de los purépechas y que estarían iniciando la final son: Carlos Sosa, en el arco, Carlor Rodríguez, Facundo Erpen, Ignacio González y Carlos Morales, en la línea defensiva; David Cabrera, Juan Pablo Rodríguez, Mario Osuna y Cristian Penilla, en la media cancha; mientras que Gastón Lezcano y Miguel Sansores irían en la delantera.

La mayoría de los jugadores que actúan en la Liga MX como estelares no harán el viaje a Guadalajara, sino que se quedarán a trabajar en Morelia, ya que su meta en el actual semestre es la salvación. La directiva de los purépechas está contenta con lo logrado por los elementos coperos, en caso de no ganar el campeonato, lo ven como un triunfo llegar a la final.

LA FRASE

“Chivas es un equipo dinámico, hemos tenido partidos amistosos con ellos y tenemos alguna idea de la forma, en la cual podría jugar. Tomamos la final muy en serio, queremos esa copa en la vitrina del club”.

Facundo Erpen, defensa del Morelia.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones