Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El club donostiarra no suma en casa de los blaugrana desde hace 22 años

Carlos Vela y Real Sociedad tendrán complicada visita al Barça

El club donostiarra no suma en casa de los blaugrana desde hace 22 años

Por: NTX

El club donde milita el mexicano se ubica en la séptima posición de la Liga española. TWITTER / @RealSociedad

El club donde milita el mexicano se ubica en la séptima posición de la Liga española. TWITTER / @RealSociedad

BARCELONA, ESPAÑA (14/ABR/2017).- La Real Sociedad de San Sebastián, con el mexicano Carlos Vela, quiere mantenerse en zona de competencias europeas cuando visite al Barcelona que busca recuperar terreno, en partido de la fecha 32 del futbol de España.

La cancha del Nou Camp será el escenario donde estos equipos se verán las caras en punto de las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Además de lograr un resultado que le permita seguir en la lucha por una plaza para los torneos internacionales, el conjunto Txuri urdin quiere terminar con esa racha de 22 años sin sumar en Cataluña, con saldo de 20 derrotas, 33 goles en contra y solo tres a favor.

El cuadro donde milita el mexicano Carlos Vela se ubica en el séptimo sitio de la clasificación con 52 unidades, posición que puede perder si se da una combinación de resultados.

Mientras el conjunto que dirige Luis Enrique Martínez tuvo una semana muy complicada que comenzó con la derrota sufrida ante el Málaga y que culminó al caer con la Juventus en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro blaugrana, segundo con 69 unidades, está obligado a conseguir la victoria, ya que otro resultado complicaría mucho sus posibilidades en la liga, sobre todo si se toma en cuenta que el Real Madrid, líder con 72 puntos, todavía tiene un juego pendiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones