Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Orbelín Pineda afirma que los rojiblancos trabajan 'con actitud y mentalidad positiva'

Triunfo ante Tuzos motivaría a Chivas de cara a final de Copa MX

Orbelín Pineda afirma que los rojiblancos trabajan 'con actitud y mentalidad positiva'

Por: NTX

Un triunfo dejaría al Rebaño prácticamente clasificado a la Liguilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un triunfo dejaría al Rebaño prácticamente clasificado a la Liguilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2017).- Un triunfo sobre Pachuca pondría al Guadalajara con más de un pie en la liguilla y les ayudaría para encarar la final de la Copa MX, señaló el mediocampista Orbelín Pineda.

"Todos queremos hacer el mejor trabajo posible para ganar, porque sabemos que si obtenemos el triunfo el sábado estaríamos muy cerca de la clasificación", subrayó.

Añadió que además de que sería un empujón anímico importante para encarar la Final de Copa del próximo miércoles, "queremos aspirar a lo máximo en los dos torneos".

Reconoció que la visita que realizarán este sábado no será sencilla dada la calidad con la que cuenta el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso.

"Sabemos que Pachuca es un gran rival, tiene buenas individualidades y juega bien al futbol, pero nosotros trabajamos con actitud y mentalidad positiva para hacer un gran partido", apuntó.

Destacó, sin embargo, que más que pensar en el rival, saben muy bien de lo que deben evitar y lo que necesitan llevar a cabo para merecer un resultado positivo.

"Cada quien es consciente de lo que tiene que hacer para lograr el funcionamiento que queremos para sacar los tres puntos", sentenció el ex jugador del Querétaro.

El cuadro de la Bella Airosa y el Rebaño Sagrado se verán las caras este sábado en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones