Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Es imperativo para los chiapanecos mejorar su situación en la tabla de cocientes

Jaguares intentará sumar en casa ante un complicado Tijuana

Es imperativo para los chiapanecos mejorar su situación en la tabla de cocientes

Por: NTX

El cuadro de la selva no tendrá una tarea fácil ante el cuarto lugar general. MEXSPORT / ARCHIVO

El cuadro de la selva no tendrá una tarea fácil ante el cuarto lugar general. MEXSPORT / ARCHIVO

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (14/ABR/2017).- El equipo de Jaguares de Chiapas ya no se puede dar el lujo de perder puntos y menos en casa, por lo que este sábado ante Xolos de Tijuana está obligado a sumar en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017.

De nueva cuenta, el estadio Víctor Manuel Reyna será la sede donde el conjunto local tratará de dar pasos importantes en sus aspiraciones de salvación en este torneo que define al equipo que perderá la categoría.

En punto de las 17:00 horas, el cuadro chiapaneco debe empezar a mirar hacia arriba, ya que están a un punto del sotanero en la tabla de cocientes, Tiburones Rojos de Veracruz y una derrota más les complicaría su situación en ese sentido.

Su anterior duelo en casa correspondiente a la fecha 10 que fue aplazada, el conjunto chiapaneco apenas empató sin goles ante Esmeraldas de León y dejo ir dos puntos importantes en sus aspiraciones y ahora debe pensar en ganar.

Por su situación actual, los dirigidos por Sergio Bueno deben estar enfocados más en salir de esa situación peligrosa que pensar en ascender en la tabla general, pues un descuido los llevaría a ser últimos en ese departamento con la soga al cuello.

Xolos, por su parte, tratará de jugar con la desesperación de su rival en turno para salir con el puño en alto y afianzarse en zona de liguilla, para luego pensar en cerrar el torneo en una mejor posición para tener ventaja en la fiesta grande.

La escuadra fronteriza ocupa la cuarta posición de la tabla general con 22 unidades, pero sus aspiraciones son terminar lo más arriba posible en caso de no poder lograr el liderato general y ante Chiapas espera sumar tres puntos vitales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones