Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | José Luis Huguera afirma que han estado 'en pláticas' para exportar la plataforma

Chivas TV apunta a China

José Luis Huguera afirma que han estado 'en pláticas' para exportar la plataforma

Por: EL INFORMADOR

Los rojiblancos esperan llegar a un acuerdo con un gran club europeo para presentarse en China. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los rojiblancos esperan llegar a un acuerdo con un gran club europeo para presentarse en China. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).- José Luis Higuera, presidente ejecutivo del Grupo Omnilife Chivas, afirma que China es un mercado que "interesa mucho" al club rojiblanco y a su plataforma de transmisión por internet, Chivas TV.

“Hemos estado en pláticas para llevar Chivas TV por allá ( a China) con dos operadores. Sería algo muy bueno lograr estar en China en su momento. Ojalá podamos llegar a un acuerdo importante con un equipo importante de Europa y que se presten las fechas”, dijo Higuera en declaraciones a la cadena ESPN.

El dirigente abundó acerca de los planes de expansión del equipo rojiblanco, que comienza a pensar de manera global.

“A nosotros idealmente nos llama la atención mucho Europa", afirma Higuera Barbieri. "Estamos platicando con algunos patrocinadores y fechas alternativas junto con equipos. Sudamérica es interesante, nada más que reduce el tipo de equipos contra los que nos gustaría jugar y ya por último sería Asia. Poquito más complicado por tenerte que desplazar en los vuelos es más complicado Asia, pero China es un mercado que nos interesa mucho”.

El también empresario ya había dejado entrever a inicios de este año el interés del Guadalajara por explorar los mercados de Asia y Europa.

Los usuarios de Chivas TV recibieron una sorpresa la semana pasada, cuando el equipo anunció un convenio de transmisión con Televisa, empresa de la que se había separado para transmitir sus partidos de manera independiente por internet. Higuera afirma que el acuerdo con la televisora capitalina no significa que den "marcha para atrás" en sus planes y adelantó que Chivas TV presentará novedades a partir del Apertura 2017.

"Para el próximo torneo ustedes van a poder ser críticos al entrar a Chivas TV y ver nuestra nueva plataforma que vamos a lanzar para el próximo torneo", afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones