Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Da una serie de pistas y promete que mañana se hará el anuncio oficial

José Luis Higuera afirma que Chivas TV tendrá nueva alianza

Da una serie de pistas y promete que mañana se hará el anuncio oficial

Por: EL INFORMADOR

El dirigente adelanta que la nueva opción será mensual y Pago por Evento. MEXSPORT / ARCHIVO

El dirigente adelanta que la nueva opción será mensual y Pago por Evento. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/ABR/2017).- José Luis Higuera, presidente ejecutivo del Grupo Omilife Chivas, anunció que mañana jueves se dará a conocer una nueva alianza de Chivas TV, la plataforma que transmite por internet los partidos del Deportivo Guadalajara.

Como es su costumbre, el directivo usó adivinanzas para dar pistas acerca de las novedades en puerta para el equipo rojiblanco.

"¡Es de 4 letras la experiencia y es líder en su ramo!", escribió Higuera, quien también dejó entrever que la nueva opción "no será gratis", sino "mensual y PPV" (Pago por Evento).

Ante este último mensaje sus seguidores comenzaron a reaccionar mencionando en repetidas ocasiones al canal de televisión ESPN. Pero el propio Higuera se apresuró a aclarar: "Chequen bien, jamás dije que el nombre fuera de cuatro letras. ¡Dije la experiencia! ¡Piénsenle! ¡Ya parecen americanistas!".

El equipo tapatío sorprendió a sus seguidores la semana pasada al firmar un contrato de transmisión con TDN, canal de pago de Televisa, empresa que el club dejó el año pasado para iniciar su aventura de transmisión en "streaming" por  internet.

Higuera Barbieri concluyó su serie de mensajes crípticos con una alusión al alimento típico de los cines: "¡Ultima pista y esperen mañana el comunicado oficial ¡Con palomitas o sin palomitas!".

Entre las opciones para seguir los partidos del Rebaño, en noviembre pasado se anunció un acuerdo para que las transmisiones de Chivas TV pudieran verse por la plataforma de video bajo demanda de Cinépolis Klic con los mismos precios que Chivas TV.

En ese entonces se aclaró que el acuerdo sólo cubría la plataforma "on demand" y no la transmisión en salas. Pero el director de la plataforma, Marco García de la Cruz, sí admitió que estarían trabajando para llevar los partidos a las salas... ¿Habrá llegado el momento?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones