Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Agradece por apoyo en el pasado y afirma que en Chivas lo han 'hecho sentir especial'

Alan Pulido envía mensaje a la afición de Tigres

Agradece por apoyo en el pasado y afirma que en Chivas lo han 'hecho sentir especial'

Por: EL INFORMADOR

Pulido Izaguirre podría jugar hoy de inicio ante los regiomontanos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pulido Izaguirre podría jugar hoy de inicio ante los regiomontanos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2017).- Alan Pulido, delantero del Guadalajara, envió un mensaje a la afición de Tigres, equipo al que los rojiblancos enfrentarán esta noche.

Pulido creció futbolísticamente en el equipo norteño antes de emigrar al futbol griego, donde jugó para el Olimpiacos.

"Hoy regreso a la casa que me vio crecer, en donde viví muchas experiencias en mi vida incomparables, donde lloré, reí y grité cada uno de mis goles que sin duda los recuerdo", escribió el tamaulipeco.

"Gracias Afición (Tigres) porque hace años en el UNI me tocó por primera vez en mi vida que corearan mi nombre y sin duda fue un sentimiento que no puedo describirlo, solo me queda agradecerles como siempre lo he hecho desde que salí de Tigres por todo su apoyo".

El atacante afirma que a pesar del afecto que lo vincula al club universitario esta noche se empeñará a fondo con los rojiblancos.

"Me toca defender la camiseta de  CHIVAS, que desde que llegué de Europa me han hecho sentir especial y que gracias a todos mis compañeros, club y afición por su apoyo y su cariño le he agarrado un sentimiento muy especial y un coraje por defender estos colores al máximo y que lo seguiré haciendo hasta que DIOS quiera".

"Ahora solo espero el partido, que sin duda va a ser una linda experiencia e inolvidable para mi, espero y como yo, ustedes también lo disfruten al máximo", concluye el jugador.

Pulido Izaguirre va en ascenso futbolístico con el Rebaño, equipo para el que ha anotado cuatro tantos durante el Clausura 2017. El último de ellos cayó el sábado pasado, cuando el delantero empujó a las redes la anotación que inició la memorable remontada de los rojiblancos ante el Puebla.

Se espera que Pulido alinee de inicio hoy en el partido en que los rojiblancos intentarán mantener su buen paso enfrentando de visita a Tigres a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones