Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Guadalajara dejó atrás una racha de 11 encuentros sin recibir gol en el primer tiempo

Chivas deja marca sin recibir gol en primer tiempo

Guadalajara dejó atrás una racha de 11 encuentros sin recibir gol en el primer tiempo

Por: EL INFORMADOR

Acción del partido entre Chivas y Puebla en el Estadio Chivas. MEXSPORT / E. Quintana

Acción del partido entre Chivas y Puebla en el Estadio Chivas. MEXSPORT / E. Quintana

GUADALAJARA, JALISCO (08/ABR/2017).- Al minuto 25 de la fecha 13, Chivas dejó atrás una racha de 11 encuentros sin recibir gol en el primer tiempo (porque no se ha jugado la pendiente ante Tigres), para sumar mil 15 minutos. Los Rojiblancos en lo que más fuerte se habían mostrado, sólidos en el primer lapso, fue ahora un desastre en sus primeros instantes.

Para este duelo ante el Puebla, quien fue el que le quitó la racha, el técnico Matías Almeyda mantuvo a la central que jugó en la Liga en el cotejo ante el Morelia, con Carlos Salcido y Oswaldo Alanís, así como a los laterales Edwin Hernández y Jesús Sánchez.

La línea zaguera sufrió mucho, en velocidad Carlos Orrantía hizo lo que quiso hasta que cayó el gol, en la central el “Choco” y Alanís sufrieron con la velocidad de Pedro Canelo, quien se estaba mostrando como si fuera el mejor centro delantero de la Liga MX.

Por la derecha, también “Chapo” Sánchez sufrió para controlar a Federico González, quien las pocas veces que intentó por esa zona algo, le salió bien y fue el anotador del tanto que terminó con la racha rojiblanca. Orbelín Pineda no arrancó en este duelo y Chivas se vio muy diferente a otros encuentros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones