Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El equipo de los Rayos quiere la permanencia en la Primera División del Futbol Mexicano

Necaxa buscará la victoria ante Tigres

El equipo de los Rayos quiere la permanencia en la Primera División del Futbol Mexicano

Por: NTX

Necaxa debe sacar ventaja. Tendrá el apoyo de la afición por su localía y deberá sumar para despegarse de la zona de descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

Necaxa debe sacar ventaja. Tendrá el apoyo de la afición por su localía y deberá sumar para despegarse de la zona de descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (07/ABR/2017).- Rayos de Necaxa quiere salvarse y permanecer en la Primera División del futbol mexicano, y para ello, deberá superar a un Tigres de la UANL falto de variedad y estilo, para cumplir con ese objetivo.

Ambos escuadras se enfrentarán este sábado en la cancha del Victoria dentro de la fecha 13 del Clausura 2017, donde Necaxa debe sacar ventaja. Tendrá el apoyo de la afición y desde luego quiere llegar a 13 puntos para despegarse de León de la zona de descenso.

Los rayos ocupan el puesto 17 con 10 unidades y León es el último con nueve unidades.

Los jugadores necaxistas están comprometidos con la institución y si en la temporada pasada brindaron su mejor futbol en la cancha, ahora las cosas no han salido y han tenido que batallar para ganar.

A cuatro jornadas de la conclusión del Clausura 2017, debe estar concentrado en todo momento, ya que se avecina una serie de juegos complejos como en la visita a Veracruz en la fecha 14, que vive una situación similar.

Además en la jornada 15 recibirá a Monarcas Morelia; luego a Puebla en la 16 y cerrar en casa ante Chivas de Guadalajara.

Mientras que Tigres (13) con 12 unidades, aún mantiene la posibilidad de calificar, pero depende de varios factores. Jaguares, Atlas y Querétaro deben caer en sus juegos y los norteños ganar para sumar y ver más cerca la calificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones