Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La FMF buscó que el Guadalajara abriera su señal en dos ocasiones

Chivas TV lanza paquete para la final de Copa

La FMF buscó que el Guadalajara abriera su señal en dos ocasiones y fue negada dicha petición

Por: EL INFORMADOR

El precio que le han puesto es de 150 pesos y se tendrá acceso al partido ante Puebla y la final de la Copa MX, frente al Morelia. TWITTER / @chivastvmx

El precio que le han puesto es de 150 pesos y se tendrá acceso al partido ante Puebla y la final de la Copa MX, frente al Morelia. TWITTER / @chivastvmx

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2017).- De los 27 equipos que participaron en la Copa MX Clausura 2017, solamente Chivas transmite por su plataforma, lo cual es un gran problema para la FMF, porque las televisoras que han transmitido toda la Copa, quieren subirse al barco en el evento final, pero Chivas TV es tajante, ya dijo que no abrirá su transmisión.

Antes de que se jugara el encuentro entre el Monterrey y Chivas, por la semifinal, la directiva tapatía ya había recibido dos propuestas para que abrieran su transmisión. En el primer sondeo, le solicitaron al Rebaño abrir su señal, invitaron a negociar para buscar un arreglo para todas las partes que estarían involucradas, pero la respuesta del Guadalajara fue un rotundo no. El dinero en Chivas no es problema, no los seduce.

En el segundo intento, la dirigencia de Chivas escuchó otra propuesta, no quiso cerrar la ventana de manera grosera y atendió la solicitud. En ese llamado se le solicitó a Chivas que si no estaba de acuerdo en abrir la señal, lo respetaban pero les tenían otra propuesta: “Deja que los demás transmitan, buscamos un modelo que le convenga a todas las partes y esto sería retransmitido, respetando que tu (Chivas TV) hagas tu señal normal y en equis tiempo de transcurrido el encuentro, entren las demás televisoras”.

A lo anterior, Chivas de nueva cuenta cerró la puerta a cualquier negociación, no se mueven de su postura en que se mantenga como tal: “En Exclusiva por Chivas TV, a todo el país”. Chivas ya está ofertando el encuentro en paquete con el partido del próximo fin de semana ante el Puebla, dentro de la Liga MX. El precio que le han puesto es de 150 pesos y se tendrá acceso al partido ante Puebla y la final de la Copa MX, frente al Morelia. Para Estados Unidos no habrá problema en ver el partido, Univisión transmitirá el encuentro a toda la unión americana y el paquete que tiene Chivas TV no aplica para USA.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones