Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Incluyen a Pablo Aguilar y otros elementos que se perderán todo el torneo

América se toma fotografía oficial del Clausura 2017

Incluyen a Pablo Aguilar y otros elementos que se perderán todo el torneo

Por: NTX

Los azulcremas verán acción el viernes, cuando visitarán a Xolos. TWITTER / @ClubAmerica

Los azulcremas verán acción el viernes, cuando visitarán a Xolos. TWITTER / @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO (04/ABR/2017).- El club de futbol América se tomó la foto oficial del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en la cual también estuvo presente el paraguayo Pablo Aguilar, quien fue suspendido un año por agredir al árbitro Fernando Hernández.

El retrato se realizó en la cancha Centenario de las instalaciones del equipo en Coapa, la cual fue inaugurada el año anterior, precisamente para celebrar los 100 años de la fundación de Águilas.

También estuvieron presentes el volante ecuatoriano Renato Ibarra y el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quienes se perderán lo que resta del certamen debido a una fractura en el peroné de la pierna izquierda y a una lesión en el hombro izquierdo, de manera respectiva.

Asimismo, el joven mediocampsta Diego Laínez, quien debutó este certamen a los 16 años y ha sido titular en dos juegos, fue parte del retrato del conjunto azulcrema, junto a la directiva que encabezan Ricardo Peláez y José Romano.

América se prepara para el partido que sostendrán el viernes ante Xolos, que se celebrará a las 21:00 horas en el estadio de Tijuana, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones