Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Se afianzan en la quinta posición al imponerse de visita 1-0

Con Jona Dos Santos de titular, Villarreal derrota al Betis

Se afianzan en la quinta posición al imponerse de visita 1-0

Por: NTX

El cuadro bético emparejó las acciones en la segunda mitad, pero no pudo evitar la derrota. AFP / C. Quicler

El cuadro bético emparejó las acciones en la segunda mitad, pero no pudo evitar la derrota. AFP / C. Quicler

SEVILLA, ESPAÑA (04/ABR/2017).- Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos del encuentro de este martes en el que su equipo, Villarreal, venció 1-0 al conjunto del Real Betis, en partido correspondiente a la jornada 30 de la liga española disputado en el estadio Benito Villamarín.

El único tanto del encuentro cayó recién comenzado el segundo tiempo, cuando tras una serie de recortes, José Ángel colocó un centro en el área chica que Adrián López, sin marca defensiva, sólo tuvo que puntear para poner a su equipo adelante en el marcador.

En la primera parte del partido ambos equipos generaron pocas oportunidades de gol, sin embargo, una de ellas la tuvo Jonathan Dos Santos; el mexicano centró la pelota con el pie izquierdo, Adrián llegó a la cita con el balón, pero el cabezazo pasó rozando el poste.

El encuentro se emparejó en la última parte, ya que los dos conjuntos produjeron varias oportunidades de gol, estrellando un par de ellas contra el poste de cada portería rival; a pesar de esto, el Betis no pudo concretar ninguna jugada y se quedan con 31 puntos en la tabla general de La Liga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones