Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El defensa de los Zorros fue sometido a un procedimiento de mínima invasión

Rafa Márquez fue tratado en Houston

El defensa de los Zorros fue sometido a un procedimiento de mínima invasión, que resultó con éxito

Por: EL INFORMADOR

Se espera la evolución de la intervención de Rafa para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se espera la evolución de la intervención de Rafa para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2017).- El defensa y capitán de la Selección Mexicana y de los Zorros del Atlas, Rafael Márquez fue sometido a un procedimiento de mínima invasión, el cual consistió en un bloqueo de la raíz nerviosa de la región lumbar L5 -S1, esto en la ciudad de Houston, Texas, bajo la supervisión del cuerpo médico del Tricolor y de los Zorros, quienes no dejaron sólo en ningún momento al futbolista.

Dicho proceso fue exitoso, al grado que el capitán ya se encuentra descansando fuera del hospital y en los próximos días comenzará su rehabilitación en la ciudad de Guadalajara. Para determinar el tiempo que Márquez Álvarez estará fuera de las canchas, se espera la evolución que pueda tener a esta intervención, de momento Rafael debe enfocarse en su recuperación en la Unión Americana y la próxima semana volverá a México.

Recordar que Rafael Márquez abandonó la concentración de la Selección Mexicana una vez concluido el encuentro entre el Tricolor y la selección de Costa Rica, en donde México ganó por marcador de 2-0. Márquez salió de cambio en aquel encuentro e incluso no hizo el viaje a Trinidad y Tobago, por el contrario, volvió a Guadalajara para ser revisado por los médicos del Atlas, fue ahí cuando se determinó que viajara a Houston para su valoración.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones