Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Es la segunda molestia que sufre el jugador de Atlas en convocatoria con la Selección

Rafa Márquez viajará a Houston para tratar lesión

Es la segunda molestia que sufre el jugador de Atlas en convocatoria con la Selección

Por: EL INFORMADOR

''Debo reconocer que extrañaremos a Rafa por todo lo que nos ayuda y representa'', dice el Profe Cruz. TWITTER / @atlasfc

''Debo reconocer que extrañaremos a Rafa por todo lo que nos ayuda y representa'', dice el Profe Cruz. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2017).- El capitán de la Selección Mexicana y de los Zorros del Atlas, Rafael Márquez, tuvo que volver de la concentración del Tricolor a la Perla Tapatía desde el pasado sábado, debido a que presentó un cuadro de lumbalgia aguda, intentó rehabilitarse en su clínica, sin embargo decidió viajar a la ciudad de Houston, Texas para determinar la gravedad de su lesión, así como el tiempo de recuperación y así poder estar listo lo antes posible, ante la complicada agenda que tienen los Zorros en la parte final del certamen.

Así lo informó este miércoles el director técnico atlista, José Guadalupe Cruz, quien descartó a su capitán, al menos para este compromiso ante los Xolos de Tijuana del próximo sábado en el Estadio Jalisco.

''A Rafa desde el sábado, el cuerpo médico me puso en comunicación directa de cómo va la situación, Rafa va mañana a Houston a hacerse estudios, el peor panorama sería una operación, aunque no creo que llegue a ese escenario, aunque lo real son tratamientos que le permitirían estar en dos semanas aquí con nosotros, dependerá mucho si esos tratamientos los toma bien su organismo'', dijo el timonel rojinegro.

Es un hecho de que los Rojinegros extrañarán la calidad, liderazgo dentro y fuera de la cancha, pero sobre todo la capacidad que tiene Rafael Márquez, así lo consideró el ''Profe'' Cruz.

''Debo reconocer que extrañaremos a Rafa por todo lo que nos ayuda y representa y es una lástima que haya regresado lastimado de la Selección y es una buena oportunidad para quien le toque jugar en esa posición'', siguió el estratega.

EL DATO

Fidel Martínez se presentó la mañana de este miércoles en La Madriguera, sin embargo no se quedó al entrenamiento, sino que se dirigió a realizarse exámenes médicos que confirmen la gravedad de la lesión que sufrió estando con la Selección de Ecuador.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones