Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Destaca el resultado obtenido ante Costa Rica por encima de su marca goleadora

Gol con el Tri da confianza a 'Chicharito'

Destaca el resultado obtenido ante Costa Rica por encima de su marca goleadora

Por: NTX

Con su gol de ayer, Hernández empata la marca de Jared Borgetti como máximo anotador de la Selección mexicana con 46 tantos. MEXSPORT / ARCHIVO

Con su gol de ayer, Hernández empata la marca de Jared Borgetti como máximo anotador de la Selección mexicana con 46 tantos. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAR/2017).- El delantero Javier "Chicharito" Hernández reconoció que el gol que logró en el encuentro ante Costa Rica fue importante por igualar a Jared Borgetti como máximo romperredes de la Selección de Futbol de México, pero sobre todo en el aspecto de la confianza.

"Es algo muy bonito, pero así lo tomo, un gol que para mi confianza decir que estoy compartiendo ser el máximo goleador, pero lo importante es el resultado", dijo.

Sobre el respaldo que mostró la afición en el estadio Azteca, Hernández señaló que deben responder a la confianza y evitar complicaciones como sucedió en el camino a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"La afición es la que manda siempre, lo importante es calificar al Mundial como sea, aunque queremos hacerlo mejor que en la eliminatoria pasada", agregó.

La noche del viernes, luego del duelo ante los ticos, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que el "Chicharito" podría estar en duda para el duelo ante Trinidad y Tobago, posibilidad que el atacante del Bayer Leverkusen descarta.

 "(La molestia) es en el muslo, solo un golpe", por lo que el elemento surgido del Guadalajara está en condiciones de ser tomado en cuenta para el encuentro del próximo martes en que México visitará a Trinidad y Tobago, como parte de la fecha cuatro del hexagonal final de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones