Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se presentan en el estadio de los Patriotas para entregar las prendas

El FBI devuelve jerseys robados a Tom Brady

Se presentan en el estadio de los Patriotas para entregar las prendas

Por: EL INFORMADOR

Robert Kraft (C), propietario del equipo, con agentes del FBI. ESPECIAL / www.fbi.gov

Robert Kraft (C), propietario del equipo, con agentes del FBI. ESPECIAL / www.fbi.gov

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2017).- Agentes de la Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés) se presentaron hoy en el Estadio del equipo Patriotas de Nueva Inglaterra para devolver los jerseys del mariscal de campo Tom Brady, que fueron sustraídos ilegalmente del vestidor del equipo por un periodista mexicano.

"Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los fanáticos del futbol americano en todo el mundo, y es un honor poder traer estos jerseys de regreso a Foxboro", afirmó la Insitución gubernamental en un comunicado.

El FBI agradeció a sus oficinas de campo diseminadas por Estados Unidos, así como a "nuestros colegas de las fuerzas policiales en México, en particular el Procurador General de la República, por su invaluable ayuda en la resolución de este problema".

Robert Kraft, el propietario de la franquicia, agradeció también a las autoridades estadounidenses y mexicanas por su cooperación.

"No sé de ninguna agencia que hubiera podido lograr esto de manera independiente", declaró Kraft en un comunicado. "Pero colectivamente múltiples agencias (tanto en Estados Unidos como en México) trabajaron juntas para lograr el objetivo de recuperar la propiedad robada".

"Apreciamos el esfuerzo de todos los involucrados y esperamos la oportunidad de devolver estos jerseys a Tom (Brady) cuando vuelva a Nueva Inglaterra"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones