Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | El jugador presentó una molestia en la pierna derecha por lo que no jugará

Confirman baja de Andrés Guardado del Tri

El jugador presentó una molestia en la pierna derecha por lo que no jugará

Por: SUN

Guardado se ha resentido de molestias musculares por lo que se anunció que queda fuera de la lista de convocados. NTX / ARCHIVO

Guardado se ha resentido de molestias musculares por lo que se anunció que queda fuera de la lista de convocados. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2017).- Andrés Guardado causa baja de la concentración de la Selección Nacional Mexicana. El volante del PSV se ha resentido de molestias musculares por lo que se anunció que queda fuera de la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para los duelos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, de Eliminatoria Mundialista; el Tricolor se prepara en Cuernavaca para no resentir problemas de altura.

El jugador presentó una molestia en la pierna derecha y tras un estudio realizado la mañana de este lunes por el cuerpo médico, y en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, se determinó que cause baja del representativo tricolor, informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

Guardado permanecerá con la Selección Nacional donde iniciará su rehabilitación. Esta semana México continúa en su camino en el hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018? el viernes 24 de marzo recibe en el Estadio Azteca a los ticos, para después visitar a los trinitarios, el martes 28 de marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones