Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El equipo de Cruz Azul espera continuar con los buenos resultados

La Máquina quiere retomar las vías ante Tigres

El equipo de Cruz Azul espera continuar con los buenos resultados

Por: SUN

En casa, los Celestes tienen la oportunidad de reivindicarse y mostrar por qué Paco Jémez debe seguir como timonel. MEXSPORT / ARCHIVO

En casa, los Celestes tienen la oportunidad de reivindicarse y mostrar por qué Paco Jémez debe seguir como timonel. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAR/2017).- Aunque muchos apelan a la continuidad de su proyecto, otros tantos piden la cabeza de Francisco Jémez al frente del equipo cementero. Históricamente la máquina se ha caracterizado por ser un equipo que brinda oportunidades a sus entrenadores y ahora con el español al frente, los de la Noria quieren retomar el rumbo.

En casa, los Celestes tienen la oportunidad de reivindicarse y mostrar por qué Paco Jémez debe seguir como timonel este sábado, pero antes tendrán que domar a unos Tigres que llegan con la garra afilada y con la intención de seguir trepando posiciones en la general para refrendar el título obtenido en la temporada pasada.

Cruz Azul recibe en el "Coloso de la colonia Nochebuena"  al cuadro de Tigres este sábado en el choque pactado para la jornada 11 de la Liga MX; los azules por la reivindicación, los Tigres a levantar la mano como el actual monarca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones