Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El club anuncia que agotarán todos los procedimientos posibles para resolver su caso

Toluca no dejará solo a Triverio

El club anuncia que agotarán todos los procedimientos posibles para resolver su caso

Por: EL INFORMADOR

Enrique Triverio fue suspendido por un año por la FMF como responsable de agredir a un árbitro. AFP / ARCHIVO

Enrique Triverio fue suspendido por un año por la FMF como responsable de agredir a un árbitro. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- El club Toluca de futbol garantizó que no dejará solo a Enrique Triverio, su jugador que fue suspendido por un año por la Federación Mexicana de Futbol como responsable de agredir a un árbitro. "Agotaremos todos los procedimientos posibles para resolver su caso".

En un comunicado difundido en sus cuentas oficiales de redes sociales, el Deportivo Toluca insistió en que es respetuoso de todos los Reglamentos del futbol nacional y a las instituciones, y que en ese sentido lamenta "los hechos recientes (...) hemos tomado acciones concretas (...) y nos enfocaremos en lo más importante, que es seguir poniendo el alto el nombre del club".

En ese sentido, el comunicado hace énfasis en que "se hable tanto de un club grande como el Toluca únicamente alrededor de todos estos hechos".

El caso de Triverio coincidió con el de Pablo Aguilar, del América, quien también fue acusado de agresión contra un árbitro; tras el primer anuncio de que serían sancionados con algunas semanas de suspensión, los dos jugadores finalmente fueron castigados con un año fuera de actividad, pero luego de una huelga de árbitros que implicó detener la fecha 10 del torneo Clausura 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones