Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El delantero regresa 10 días después de sufrir un golpe en la cabeza

Fernando Torres entrena con el Atlético de Madrid

El delantero regresa 10 días después de sufrir un golpe en la cabeza

Por: AFP

Torres (I) fue llevado a un hospital el 2 de marzo en el juego contra La Coruña, tras quedar inconsciente en un choque de cabezas. TWITTER / @Atleti

Torres (I) fue llevado a un hospital el 2 de marzo en el juego contra La Coruña, tras quedar inconsciente en un choque de cabezas. TWITTER / @Atleti

MADRID, ESPAÑA (13/MAR/2017).- El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha vuelto a entrenarse este lunes con el equipo, diez días después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en un partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña el 2 de marzo.

Torres se ejercitó con el equipo, pese a no contar todavía con el alta médica, informó este lunes el Atlético de Madrid.

El viernes pasado, el técnico Diego Simeone, había mostrado su esperanza de que Torres pudiera "estar disponible" para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, al que el Atlético llega con la ventaja del 4-2 conseguido en Alemania.

El delantero fue baja en los dos últimos encuentros de Liga del Atlético contra el Valencia (victoria 3-0) y Granada (victoria 1-0).

Torres tuvo que ser evacuado a un hospital el pasado 2 de marzo en el partido de la jornada 25 liguera contra el Deportivo de La Coruña tras sufrir un choque en la disputa por un balón aéreo con Alex Bergantiños.

El jugador rojiblanco quedó inconsciente en el terreno de juego teniendo que ser trasladado a un hospital coruñés, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico, pasando la noche la clínica en observación antes de ser dado de alta al día siguiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones