Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La directiva de Atlas emite su postura oficial antes del entrenamiento de este sábado

Los perjudicados son los aficionados: Alberto de la Torre

La directiva de Atlas emite su postura oficial antes del entrenamiento de este sábado

Por: EL INFORMADOR

El vicepresidente del club indica que los seguidores de los equipos son quienes más pierden, aunados a los equipos. EL INFORMADOR / J. Robles

El vicepresidente del club indica que los seguidores de los equipos son quienes más pierden, aunados a los equipos. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2017).- El paro oficial de la Jornada 10 debido a que los silbantes designados se negaron a dirigir los encuentros, esto ante una protesta por los bajos castigos impuestos a jugadores como Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio de Toluca, así como la multa a Ricardo Peláez, ya tuvo eco en La Madriguera de los Rojinegros del Atlas.

La postura institucional en el Club Atlas, corrió a cargo de Alberto de la Torre Bouvet, vicepresidente deportivo de la institución y quien señaló que el más perjudicado de todo esto, es el aficionado, el que va y disfruta de un espectáculo siguiendo a su equipo favorito.

''Ya teníamos todo planeado, los que yo pienso que deben sentir más raro son los aficionados desgraciadamente, es a los que les pega'', indicó, reiterando que “Yo pienso que el que pierde más con esto es el aficionado y el futbol”, dijo el dirigente rojinegro.

¿Qué significa el hecho de que los clubes paran por los árbitros quienes buscan dignificar la profesión?, se le preguntó al directivo rojinegro, a lo que respondió que ''eso hay que preguntárselo a los árbitros y a la Federación, nosotros respetamos las reglas y estamos para eso'', siguió.

Recordó que cuando estuvo al frente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se entablaban diálogos para evitar cualquier tipo de huelga o paro.

''Nunca (había vivido algo así), antes se dialogaba'', afirmó.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones