Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Romo se despide de los Vaqueros; Houston cede su pasador a Cleveland

La NFL cambia en Texas: Tony Romo y Brock Osweiler dicen adiós

Romo se despide de los Vaqueros; Houston cede su pasador a Cleveland

Por: EL INFORMADOR

Romo define como 'locas' las últimas 48 horas de negociaciones. AP / B. Wade

Romo define como 'locas' las últimas 48 horas de negociaciones. AP / B. Wade

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAR/2017).- Los movimientos de fichas en la NFL cambiaron ya los destinos del veterano mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, y del hasta ahora pasador de los Texanos de Houston, Brock Osweiler, quienes dejarán sus equipos.

Romo publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se despide de los aficionados y les agradece su apoyo, tras “48 horas locas” de negociaciones: “Tenemos mucho que pensar en adelante pero veremos qué pasa. Hasta entonces seguiré escuchando a Bob Dylan”, expresa sonriente.

El histórico líder de los Vaqueros fue el quarterback titular durante 11 temporadas, pero su juego bajó en rendimiento en los últimos años, a causa, entre otras cosas, de dos lesiones que redujeron su desempeño en dos temporadas.

Sin embargo, aún no queda claro si el equipo lo dejará en libertad o lo canjeará. En la temporada recién concluida, en cambio, el héroe del equipo fue el novato Dak Prescott.

Este jueves comienza el calendario de la liga de futbol americano y la NFL Network informó que los Vaqueros intentarán conseguir una compensación por el canje de Tony Romo, cuyos servicios podrían ser requeridos por los Broncos de Denver o, incluso por los Texanos de Houston.

En este último equipo sí es oficial ya que Brock Osweiler será canjeado a los Cafés de Cleveland, que además entregarán a Houston una selección de segunda ronda en 2018. De acuerdo a versiones extraoficiales, los Texanos buscarán incorporar a Romo a sus filas.

Osweiler terminó apenas su primer año con titular en Houston pero su récord apenas fue de 8-6 en 14 comienzos, durante los cuales logró 15 anotaciones, pero también 16 intercepciones.

Sin embargo, y aunque Cleveland tendría que pagar 18 millones de dólares a Osweiler en el primer año, la intención sería liberarlo, según versiones de NFL Network.

La lluvia de rumores sobre posibles contrataciones y cambios al comenzar los días de la agencia libre en la NFL incluyen los rumores de que Broncos podrían acordar un canje con Jets de Nueva York a cambio de enviarles al quarterback Trevor Siemian; mientras, los neoyorquinos también analizan la opción de contratar a Jay Cutler, otro veterano, de los Osos de Chicago.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones