Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | A Michael Pérez no le gusta la forma en que el equipo avanza a cuartos de final de Copa

Chivas reflexiona sobre triunfo en penales

A Michael Pérez no le gusta la forma en que el equipo avanza a cuartos de final de Copa

Por: EL INFORMADOR

Pérez destaca la 'entrega e intensidad' de todos los jugadores de Chivas. MEXSPORT / C. de Marchena

Pérez destaca la 'entrega e intensidad' de todos los jugadores de Chivas. MEXSPORT / C. de Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- Mientras unos jugadores de Chivas están concentrados en el cotejo ante Tigres, del próximo fin de semana, otros como Michael Pérez aprovecharon el trabajo ligero para repasar el partido ante Correcaminos, dentro de los octavos de final de la Copa MX. El jugador aseguró que el Guadalajara debe aprender la lección de haber tenido que acceder a los cuartos de final por la vía de la muerte súbita.

“Sabemos que hay mucho por trabajar para no tener las desatenciones que nos costaron el empate en el último instante, son cuestiones en las que pondremos más énfasis para el fin de semana contra Tigres y luego en Copa frente a Juárez, queremos hacer el mejor trabajo posible para sacar los triunfos, así pensamos y estoy seguro de que lo lograremos”.

Pérez puntualizó que el equipo no dudó en entrega, lo cual fue importante al momento de los penales, porque en ese momento se requiere de mucha seguridad y al final, aunque de manera sufrida, lograron el objetivo de avanzar.

“La entrega e intensidad con la que jugamos es algo que todos tenemos muy presente, sea quien sea que esté en el campo sale a jugar con esa convicción, es lo que Matías nos pide siempre sea Liga o Copa, queremos siempre aspirar a lo máximo en cada torneo, así que hay que mantener el esfuerzo a tope en cada entrenamiento para conseguirlo”

Chivas entrena este jueves en Verde Valle, donde el técnico Matías Almeyda, buscará definir el once estelar que jugará ante los Tigres el próximo sábado en el “Volcán”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones