Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El conjunto universitario recibirá mañana en su casa a los Toros del Atlético Celaya

Leones Negros, por tres puntos vitales

El conjunto universitario recibirá mañana en su casa a los Toros del Atlético Celaya

Por: EL INFORMADOR

En cinco juegos en casa en lo que va del torneo, Leones Negros no conoce la derrota al acumular cuatro triunfos y un empate. EL INFORMADOR / G. Gallo

En cinco juegos en casa en lo que va del torneo, Leones Negros no conoce la derrota al acumular cuatro triunfos y un empate. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAR/2017).- Uno de los encuentros más complejos que tendrán los Leones Negros de la UdeG en el cierre de la Fecha 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, será el que disputen este mediodía, cuando reciban en el Estadio Jalisco, a los Toros del Atlético Celaya, rival involucrado directamente en la lucha por los primeros puestos, junto al conjunto melenudo.

La tabla general se encuentra tan cerrada y con muy pocos puntos de diferencia entre el tercer lugar que es Mineros y el décimo tercero que es Juárez, que cualquier distracción podría costar caro y la Liguilla estaría esfumándose para cualquier equipo involucrado. En el caso de los Leones Negros, antes de que comenzara la jornada estaban situados en el puesto ocho de la clasificación con 16 unidades, al borde la zona de clasificación; mientras que su rival, el Celaya es décimo lugar con 14, es decir, un triunfo para los dos equipos se convierte en imperativo.

Hoy en día, el Celaya es uno de los cuadros mejor armados, y aunque han tenido problemas para conseguir los resultados deseados, tienen en sus filas a hombres importantes, que han visto mucha actividad en el máximo circuito, como Jonathan Lacerda en la central, César Villaluz, José “Avión” Ramírez, Juan Pérez, Mitchel Oviedo y en la delantera Michel Vázquez y la figura y capitán, Alfredo “Chango” Moreno.

Para este compromiso, el técnico universitario, Joel Sánchez, buscará ser más ofensivo, por eso en la última práctica fuerte de la semana, la del viernes pasado en el Estadio Jalisco, mandó a la cancha dos cuadros distintos en el interescuadras, en un principio puso a dos centros delanteros, Ismael Valadez junto a Isaac Romo, sin embargo carecieron de llegada; pero para el segundo tiempo de la práctica, mandó a la cancha a Efrén Mendoza en lugar de Romo y el equipo se vio mejor, por lo que esas dos variantes podrían ser utilizadas este mediodía ante Celaya.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones