Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El central entrará al quite ante Celaya tras la lesión de Ferreira

Figueroa volverá a la titularidad con Leones Negros

El central entrará al quite ante Celaya tras la lesión de Ferreira

Por: EL INFORMADOR

'Uno no quisiera que se lastime un compañero, pero uno tiene que estar siempre preparado', dice Figueroa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

'Uno no quisiera que se lastime un compañero, pero uno tiene que estar siempre preparado', dice Figueroa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2017).- Ante la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que alejará a Germán Ferreira de las canchas al menos durante el próximo partido, los cambios en los Leones Negros de la UdeG seguirán, y en esta ocasión quien tomará la responsabilidad en la zaga central será Rafael Figueroa.

“A veces uno no quisiera que algunas circunstancias pasaran, que se lastime un compañero, pero uno tiene que estar siempre preparado, siempre listo para cuando el técnico te requiera y hemos esperado esto, trataremos de dar el máximo este domingo”, afirmó Figueroa al terminar la práctica.

El próximo domingo los Leones se medirán a los Toros del Celaya en el Inmueble de la Calzada Independencia. Rafael Figueroa analizó el rival, resaltando que tiene jugadores de vasta calidad, pero también recalcó que los melenudos cuentan con elementos capaces de vencer a cualquier enemigo.

“El grupo siempre está al cien, está trabajando al máximo, sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil, con grandes jugadores de experiencia, pero este equipo tiene mística, en todas las líneas hay jugadores jóvenes y jugadores de experiencia y trataremos de sacar estos tres puntos, porque son de suma importancia, no podemos dejar ir puntos y menos en casa”, siguió el experimentado central.

Figueroa tendrá que lidiar durante el cotejo del domingo con Alfredo “Chango” Moreno, delantero argentino del Celaya, un elemento de reconocida experiencia en equipos de Primera División y que prácticamente todos los equipos y jugadores conocen.

“Es un jugador conocido, un jugador que, nosotros tenemos gente en inteligencia deportiva, en donde nos dan todas las herramientas para ver a nuestro rival y aparte lo conocemos, es un jugador importante, de experiencia y gran goleador, pero eso es una guerra dentro de la cancha”, finalizó diciendo.

Los Leones Negros entrenaron este viernes en el Estadio Jalisco, ante la mirada de la directiva, que comanda el maestro Alberto Castellanos, así como el director deportivo Jorge “Vikingo” Dávalos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones