Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El equipo nacional se alista para el Campeonato Mundial que se disputará en junio

Selección mexicana de Taekwondo viaja a Corea

El equipo nacional se alista para el Campeonato Mundial que se disputará en junio

Por: NTX

Los competidores manifiestan su deseo de mejorar y estar listos para ganarse un cupo en el equipo rumbo al Mundial. ESPECIAL / femextkdoficial.mx

Los competidores manifiestan su deseo de mejorar y estar listos para ganarse un cupo en el equipo rumbo al Mundial. ESPECIAL / femextkdoficial.mx

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAR/2017).- Con la misión de adecuarse a los cambios en el reglamento y alistarse para el Campeonato Mundial de junio próximo, este viernes viajó a Corea la selección mexicana de taekwondo para cumplir con esos objetivos.

Liderados por la sinaloense y medallista mundial Briseida Acosta y la triple medallista olímpica María Espinoza, así como el olímpico de Rio 2016, Carlos Navarro, los 22 seleccionados salieron dispuestos a trabajar al máximo con competidores de primer nivel de algunas universidades y clubes de Corea.

Bajo la dirección del entrenador en jefe de la representación nacional Alfonso Victoria, los competidores manifestaron su deseo de mejorar y estar listos para ganarse un cupo en el equipo rumbo al Mundial.

La única novedad en la representación es la baja de la también sinaloense Itzel Manjarrez.
 
Como entrenadores van Alfonso Victoria, Óscar Salazar y Young Sun Bang.

A continuación el equipo que viajó a Corea:

Brenda Costa Rica (Fin), Daniela Souza (Fly), Jannet Alegría (Bantham), Fabiola Villegas (Feather), Paulina Armería (Feather), Melissa Oviedo (Light), Victoria Heredia (Welter), Fabiola Vidriescas (Medium), Briseida Acosta (Heavy), Ashey Arana (Heavy), Maria Espinoza (Heavy), César Rodríguez (Fin), Brandon Plaza (Fly), Carlos Navarro (Fly),  Rubén Nava (Bantham), Iker Casas (Bantham), Saúl Gutiérrez (Feather), Tomas Ruiz (Light), René Lizárraga (Light), Andrés Beceiro (Welter), Víctor Ballesteros (Heavy).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones