Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El conjunto de Matías Almeyda quiere sumar para acercarse al liderato

Chivas-Toluca, 'plato fuerte' de la jornada nueve

El conjunto de Matías Almeyda quiere sumar para acercarse al liderato

Por: SUN

El cuadro tapatío hace pensar en que es uno de los serios aspirantes a disputar la Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

El cuadro tapatío hace pensar en que es uno de los serios aspirantes a disputar la Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAR/2017).- En el que se apetece como el "platillo principal" de la Jornada nueve del Clausura 2017, las Chivas del Guadalajara reciben este sábado a los Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto de Matías Almeyda dejó escapar la semana pasada la posibilidad de colgarse de líder del torneo, luego de dejarse alcanzar y sucumbir ante Jaguares (4-3). Por ello, este sábado ante su afición buscarán escalar de nuevo dentro de la Tabla General.

El cuadro tapatío es cuarto general, con 14 puntos y dado el futbol que ha desplegado en la temporada, de la mano de sus jóvenes, hace pensar en que es uno de los serios aspirantes a disputar la Liguilla.

Toluca también fue "sorprendido" la semana pasada en el propio "Infierno", en donde un envalentonado Puebla se paró con autoridad y sacó una victoria (1-3) que rompió las quinielas de la semana.

El técnico Hernán Cristante asumió la responsabilidad por la derrota, al reconocer que hubo "muchas cosas que no se hicieron bien, hay muchas cosas que mejorar también. Cuando las cosas salen bien hay que trabajar, cuando salen mal hay que seguir por el camino que estábamos", explicó.

Las Chivas reciben a un Toluca que con 16 puntos es sublíder del torneo, este sábado en punto de las 21:06 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones