Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El conjunto de Monterrey se impuso 2-1 sobre los Bravos de Ciudad Juárez

Rayados termina en los más alto de la clasificación

El conjunto de Monterrey se impuso 2-1 sobre los Bravos de Ciudad Juárez

Por: NTX

Juan Antonio Perales (izquierda) se convirtió en el héroe de los Rayados anoche frente a los Bravos. MEXSPORT / J. Martínez

Juan Antonio Perales (izquierda) se convirtió en el héroe de los Rayados anoche frente a los Bravos. MEXSPORT / J. Martínez

MONTERREY, NUEVO LEÓN (01/MAR/2017).- Con marcador de 2-1 sobre los Bravos de Ciudad Juárez, el conjunto de Rayados de Monterrey terminó como líder de la tabla general de la Copa MX en su edición del torneo Clausura 2017.

Este encuentro marcó el final de la fase de grupos del certamen copero para ambos. Monterrey aseguró el primer sitio de la clasificación general del certamen, al ganar sus cuatro duelos y tener una diferencia de goles de 12 a favor.

Rayados requirió de 15 minutos para inaugurar el marcador en su casa, donde se efectuó este encuentro, al recibir “Ponchito” González un servicio en el corazón del área y ante la salida del portero del equipo fronterizo, sólo tuvo que hacer contacto para enviarla al fondo.

En el complemento, al 61’, Josué Gómez marcó el tanto de la igualada y el primero que el equipo de Monterrey permite en este torneo.

Tres minutos después, el conjunto regiomontano recuperaría la ventaja en el marcador por conducto de Juan Antonio Portales, que remató un recentro de Aldo de Nigris.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones