Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Se lesiona jugando la semifinal del torneo de Delray Beach

Milos Raonic es baja del Abierto Mexicano de Tenis

Se lesiona jugando la semifinal del torneo de Delray Beach

Por: EL INFORMADOR

Raonic sufre un desgarre en el isquiotibial derecho. EFE / ARCHIVO

Raonic sufre un desgarre en el isquiotibial derecho. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/FEB/2017).-Previo al comienzo de las actividades en Acapulco, el Abierto Mexicano de Tenis presentó bajas sensibles en su cuadro, ya que el canadiense Milos Raonic y el alemán Alexander Zverev no podrán participar en este evento debido a lesiones que padecieron durante la semana anterior.

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, confirmó las bajas de estos tenistas. Mientras que Raonic padeció una lesión en el muslo derecho durante las semifinales del torneo de Delray Beach, celebrado en Florida, Zverev no tendrá participación en Acapulco tras presentar una lesión durante su cotejo de primera ronda en el Abierto de Marsella en Francia.

Raonic, número 4 del ranking mundial, dejará a los fanáticos mexicanos con las ganas de verlo por segunda ocasión consecutiva, debido a que en la edición del 2016, el canadiense de origen montenegrino tampoco formó parte de esta competencia tras lesionarse durante su participación en el Juego de Estrellas de la NBA.

Con la baja de Raonic, el español Rafael Nadal ocupará el segundo puesto en la siembra del torneo más prestigioso de Latinoamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones